Powered by free wordpress themes

Home » Nacional » Edgardo Codesal renuncia a la Comisión de arbitraje

Powered by free wordpress themes

Edgardo Codesal renuncia a la Comisión de arbitraje

info heading

info content

Sorpresa mayúscula se ha dado en el seno de la comisión de arbitraje, ya que Edgardo Codesal, ha presentado su renuncia al cargo de la dirección del área técnica, luego de una reunión en un hotel de la Ciudad de México.

Codesal, quien llevaba ya dos años en el cargo, termina por dejar el cargo, luego de que en una reunión de silbantes se determinara que debía terminar su gestión, la cual fue descrita como muy poco positiva, según lo definen algunos medios a nivel nacional.

Sin embargo, han trascendido ya las declaraciones del ex titular del área técnica de la Comisión de Arbitraje, quien refirió a Fox Sports la existencia de una camarilla que buscaba su cese, entre ellos Roberto García, Francisco Chacón, Paul Delgadillo, José Luis Camargo.

De momento se espera que Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Arbitraje, de una conferencia de prensa para anunciar el cambio, y si ya se tiene alguna terna para sustituir a Codesal, y qué situación impera en la institución rectora de los árbitros de futbol en México.

Comenta

No te lo pierdas!

Continuar con la mentalidad ganadora

FOTO DE GC La ciudad de Pachuca es conocida como “Cuna del Fútbol Mexicano”. José …

Deja un comentario

Or