Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Duro K.O. para los Halcones en Coahuila

Powered by free wordpress themes

Duro K.O. para los Halcones en Coahuila

Foto de José Luis Dávila

lobosjpg

Duro golpe se llevaron los Halcones de la Universidad Veracruzana en su visita a Coahuila, ya que los emplumados mantenían la esperanza de calificar al playoff en caso de ganar, sin embargo no se pudo, pues los Lobos mostraron el colmillo y terminaron por llevarse el juego de forma contundente con marcador de 68 a 3.

El estadio Jorge castro Medina de la Autónoma de Coahuila se presentaba como el escenario de dos equipos con las mismas pretensiones, la de calificar al playoff, pero de inicio el ataque de la jauría de los coahuilenses fue demoledor, pues los locales desde el primer cuarto cosecharon 21 unidades.

El segundo cuarto trajo la misma historia, un equipo de Loboso decidido a llevarse el triunfo y unos Halcones desconcertados y con la herida grave de una amplia desventaja en tan poco tiempo. El ataque por tierra resultó letal y la Autónoma de Coahuila ya ganaba para el descanso 47 a 0.

Con la llegada del tercer periodo, las cosas poco cambiaron, pues la devastadora ventaja de los Lobos enfrío el cotejo que sólo vio como otros 14 puntos se sumaban a la loza. Para el último cuarto los Halcones consiguieron por gol de campo de 35 yardas de Roberto Erazo sus únicos puntos del encuentro.

Finalmente los de casa colocaron la puntilla al duelo con siete unidades más que dejaron las cifras definitivas de 68 puntos a 3. Con esto los emplumados quedan en la séptima posición del standing y los Lobos se catapultan a la tercera plaza de la conferencia nacional que todavía lideran los Leones de la Universidad Anáhuac.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or