Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Duelos de alta tensión en la LBE

Powered by free wordpress themes

Duelos de alta tensión en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se cumplió con la tercera jornada promocional de la Liga de Baloncesto Elite, y las emociones en la duela no se hicieron esperar en esta antesala al arranque oficial del deporte ráfaga en la capital veracruzana, nuevamente en el gimnasio Allende y también en el Miguel Ángel Ríos.

Uno de los primeros encuentros que se vivieron en la duela del gimnasio Allende, fue protagonizado por las escuadras de Pandilla y de Motolinia, el duelo fue manejado en primera instancia por la quinteta de Pandilla, sin embargo con el paso de los minutos los de Motolinia pusieron resistencia y provocaron que el juego se dividiera. Con el paso de los minutos, ambos equipos mostraron sus mejores armas, pero al final el juego fue para la Pandilla con marcador de 42-39.

Otro de los fuertes encuentros que se dieron en el Allende fue que puso frente a frente a Shohoku y a Jokers. El juego arrancó con mucha dinámica, pues los dos equipos buscaron rápidamente ofender al rival, pero los de Shohoku tenían el toque justo y lo aprovecharon bien para sobre el cierre del partido sellar el juego a su favor con marcador de 36 a 33.

El IEV y la UPAV también se batieron en la cancha en un muy intenso partido que obligó a los dos equipos a mantenerse a lo largo de los cuatro cuartos, pero desde la primera mitad el IEV supo imponer condiciones sobre todo por lo certeros que se mostraron sus jugadores ante el aro, lo que provocó que la ventaja se hiciera amplia de principio, finalmente consiguieron detener a la UPAV para llevarse el triunfo 60 a 65.

Zorros y Rosenrot se reunieron para dar otro espectáculo sobre la duela, y es que ambos equipos se entregaron en cada minuto para conseguir el triunfo, por lo que la primera mitad fue muy pareja y apenas dos puntos le daban ventaja a Ronsenrot. Pero la segunda parte fue otra historia, ya que el aro se le abrió a los zorros que no dejaron pasar la oportunidad y sentenciaron el juego 44 a 38.

Otro partido muy parejo fue el que disputaron las quintetas de 90’s team y la escuadra de Mustangs, el juego fue muy intenso desde los primeros minutos, ya que los dos equipos no dudaron en buscar el aro, por lo que las cestas comenzaron a caer. La moneda estaba en el aire y pocos puntos separaban a los dos equipos, pero poco a poco la maquinaria ofensiva de Mustangs se afinó en el momento oportuno, lo que les dio la chance de cerrar mejor el partido y llevarse el juego 45 a 42.

En otros resultados, los Spurs consiguieron hacer de las suyas y llevarse el juego 49-28 ante Idiomas. Olympus Drinks se impuso a Tiranos 42 a 39, los Gladiadores no desaprovecharon sus oportunidades y contuvieron a los Canguros 60-43, Black Shadows sucumbió 35 a 46 ante Lykans, Leones Negros hizo gran juego pero terminaron cayendo 46 a 49 ante Dreamers.

En el Miguel Ángel Ríos, Dorados se adueñó del juego y venció a Chileros 37 a 22. Por otra Parte los Físicos batallaron pero terminaron por caer 46 a 51 ante Búhos. Asimismo, el cuadro de la Oficial B, salió con la victoria al imponerse 41 a 20 a Megacable, Obras Públicas hizo lo suyo pero no pudo ante Búhos, también los Celtas salieron con todo y lograron llevarse el juego 57 a 33 contra Cerveceros y finalmente Faraones cerró la jornada imponiéndose 39 a 26 a Cuervos.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or