Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Duelo de titanes en el tocho bandera

Powered by free wordpress themes

Duelo de titanes en el tocho bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se mantienen al borde las emociones del Tocho Bandera Xalapa, y es que los equipos no ceden en la lucha por el título que se juega en el emparrillado de la Biblioteca de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

Desde temprano comenzaron las actividades de la jornada cinco, uno de los primeros duelos que se dieron fue el que puso frente a frente a los cuadros de Pericos y de Panteras. El juego fue aguerrido de mucha entrega y bastante ofensivo, sobre todo de los Pericos, que lograron hacer suya la zona de anotación y llevarse el cotejo con un marcador de 41-20.

Buitres y Tigers también llegaron a escena para disputarse los laureles del fin de semana, en un auténtico agarrón dentro de las diagonales. Los dos equipos se dedicaron a atacar al cien por ciento, por lo que las anotaciones fueron cayendo en cascada, pero lo felinos sacaron las garras y aseguraron el partido con un marcador de 33 a 25.

Otro de los duelos parejos que dejó la jornada fue que protagonizaron las escuadras de BlackHawks y Spartanos. El encuentro fue de alta tensión, ya que los emplumados a pocos minutos del término del juego estaban con ventaja casi definitiva, sin embargo los Spartanos le hicieron honores a su nombre y batallaron para todavía en los últimos segundos darle la vuelta al marcador, pero el destino ya estaba escrito y con una ofensiva en el ocaso del partido los BlackHawks salieron con el triunfo 50-47.

También Esquiroles y Kings se presentaron para esta jornada y batirse en una auténtica lucha por el triunfo. Con el paso de los minutos, los Esquiroles se asentaron mejor en el campo y con jugadas quirúrgicas tomaron ventaja definitiva para sellar el triunfo con un tanteador de 40 a 19.

Para cerrar la jornada, Thundercats y Dragones se enfilaron a dar un buen juego y espectáculo, jugada a jugada se fueron sumando los puntos de uno y otro lado, pero los Dragones estaban encendidos y aprovechando algunos descuidos de los felinos, alcanzaron a sumar unidades que a la postre fueron definitivas, ya que sepultaron todo con marcador de 42-32.

Comenta

No te lo pierdas!

Hay campeones en el Tocho Bandera

Tras una larga y muy competida temporada, la Liga de Tocho Bandera ha llegado a …

Deja un comentario

Or