Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Dramática derrota de Halconas en AFFEMEX

Powered by free wordpress themes

Dramática derrota de Halconas en AFFEMEX

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En el campo de béisbol de la Unidad Deportiva Universitaria, las escuadras femeninas de Halcones UV y Viets, se enfrentaban en un partido que prometía sacar chispas, con excelentes jugadoras como puntas de lanza, para las ofensivas.

El encuentro comenzó de manera disputada, con ligera superioridad del equipo visitante con mejor orden en la defensiva, y con más creatividad para la ofensiva, de esa forma logró irse en ventaja muy temprano, teniendo el conjunto local que navegar cuesta arriba la mayor parte del partido.

En el siguiente lapso fue una ida y vuelta constante, Halcones bajo las arengas de su entrenador trataba de reaccionar, los cambios fueron buenos dando frescura a las jugadas con jugadoras sin cansancio, a diferencia de Viets que tenían pocas variantes para utilizar en banca, pero buen fondo físico para aguantar casi sin cambios todo el tiempo de juego.

La escuadra azul marino logró aumentar su ventaja con otra anotación y parecía que Halcones tenía muy pocas opciones de empatar y remontar un marcador tan adverso, y más cuando las imprecisiones se hicieron presentes en las jugadoras verdiazules, pero esa anotación despertó al conjunto local y adelantó líneas decidida a no dejar vencer tan fácil siendo anfitrionas.

Una anotación de Halcones devolvía la esperanza al público presente en la cancha de béisbol en la USBI y hacía más emocionante el cierre de partido, tomando en cuenta el cansancio demostrado por la visita y que se encontraban a una sola anotación de empatar un partido en apariencia perdido.

El pronóstico se cumplió Halcones empató el partido, antes del final de tiempo regular y ante la incredulidad de Viets que perdió una ventaja de doble digito, el juego se fue a tiempo extra, donde ocurriría la sorpresa. Con ambos equipos nerviosos porque una jugada podía decidir al ganador, Viets sacó fuerzas de flaqueza y en un regreso largo desde su propia cancha, consiguió la anotación de la victoria para la visita, ante el desánimo de Halcones que había hecho lo más difícil, pero les falló el ultimo toque. Marcador final 12-14.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or