Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Domina la experiencia en la Liga Comunitaria

Powered by free wordpress themes

Domina la experiencia en la Liga Comunitaria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un clima agradable se disputó una jornada más de la Liga Comunitaria de Baloncesto en las canchas de concreto al aire libre de la USBI, donde las escuadras guerreras continúan demostrando su potencial.

Uno de los duelos del día fue un choque de poder a poder entre Zorros y Faraones.

El balón surcaba los aires para dar inicio el partido y los blancos dominaron desde el primer momento con buenas jugadas a la ofensiva, aunque los grises se recuperaron del mal arranque para arrojar un momentáneo 29-17.

Para el segundo cuarto ambos equipos fueron desafinando su puntería con el transcurso del mismo, pero no dejaron su hambre de triunfo a un lado y al medio tiempo el score fue de 39-24.

Se reanudaban las acciones para el comienzo del tercer periodo. Los Faraones no se esperaban que los Zorros apretaran el acelerador con una serie de rompimientos para despegarse en el electrónico, colocándose 69-36.

Ya instalados en el cuarto capítulo, la intensidad volvió a bajar de manera gradual pero el conjunto local no dejo de estar arriba en el último parcial y los cartones reflejaban un abultado 82-46.

En el resto de resultados de la jornada: Pichones 34 Rookies 23; Chileros 37 Abejas 31; Yin Yang 45 Rookies 20; Public Enemy 35 Abejas 28; Sapofagos 51 Lobos 34; Bisontes 46 Real Madrid 31; Canguros 35 Foráneos 26 y Dreamers 54 Dragones 13.

El próximo fin de semana seguirán las actividades de la Liga Comunitaria de Baloncesto con el largo camino hacia el ansiado campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or