Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Dodgers y Pericos dominan el diamante

Powered by free wordpress themes

Dodgers y Pericos dominan el diamante

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Deportivo Colón fue testigo de una emocionante jornada del béisbol infantil donde los Dodgers de Xalapa sacaron una gran victoria por marcador de 11-10 ante las Águilas de Chahuapan, mientras que los Chileritos de Xalapa sucumbieron 13-7 frente a los Pericos de Rancho Viejo.

En el centro del diamante se escuchaba el famoso playball. El primer partido fue entre Dodgers y Águilas, quienes demostraban su calidad tanto en el pitcheo como en la caja de bateo. Los dos equipos daban lo mejor de sí dejando un marcador parcial de 7-5 a favor de los capitalinos al término de la cuarta entrada.

Los visitantes respondían al darle la vuelta al electrónico, pero los xalapeños contraatacaban igualando los cartones. Al inicio del sexto episodio los de Chahuapan volvían a retomar la ventaja, sin embargo el conjunto local impulsó tres carreras dejando sin respuesta a los plumíferos en la parte alta del último capítulo y con ello conseguían el triunfo por 11-10.

Para el segundo duelo chocaban Chileritos y Pericos. La novena con uniforme multicolor fue la primera en generar carreras para la causa y ponerse adelante en el score, aunque los de Xalapa no cruzaron los brazos ya que acortaron distancias y dieron la voltereta dejando un vibrante 5-3 al cierre de la tercera entrada.

A pesar de la situación, los niños de Rancho Viejo supieron reponerse en los siguientes episodios gracias a errores de concentración de los locales, constantes robos de bases y batazos de hit, a tal grado que la fusión de esos tres factores fueron dinamita pura en el séptimo capítulo para poder noquear a los de la capital veracruzana y ganar con un contundente 13-7.

El próximo fin de semana seguirán las actividades en el diamante del Deportivo Colón con la participación del béisbol infantil, juvenil y la categoría de veteranos.

Comenta

No te lo pierdas!

Selección veracruzana gana bronce en ON

La selección veracruzana de beisbol categoría 13 – 14 años, obtuvo la victoria ante la …

Deja un comentario

Or