Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Dinamita pura en la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Dinamita pura en la Arena Xalapa

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


De nueva cuenta la legendaria Arena Xalapa fue testigo de una función más de Independencia Total, donde hubo combates que acrecentaron más el odio en las rivalidades de la joven empresa del pancracio.

La lucha estelar de la noche puso a Pitufo y Vengador Radioactivo, quien disputó su última lucha dominical, frente a la dupla ruda del momento conformada por los Tótem I y II.

La primera caída se esfumó en un abrir y cerrar de ojos ya que Tótem I revertía un toque de espaldas y rendía a Pitufo por la vía de las tres palmadas. Para el segundo episodio la situación mejoró para el desarrollo de batalla, aunque Vengador fue más astuto al recetar un castigo espectacular a la humanidad del Tótem II para emparejar las acciones. Ya instalados en el último capítulo los topes suicidas y los vuelos por parte de los estetas fueron con tanta fuerza, que tumbaron una de las barricadas; el referee en turno hizo la cuenta de 20 segundos para que los cuatro gladiadores regresaran al encordado pero ninguno pudo lograrlo, por lo que el resultado final arrojaba un amargo empate.

Para la contienda semifinal se volvía a repetir el choque de trenes entre Crazy Man y Tigre Cósmico, pero en esta ocasión la modalidad sería un “Bull Terrier Match”

Desde el arranque el loco xalapeño se negó a ser encadenado y con el apoyo del “Taka” aprovechó para castigar severamente al felino. Gracias a ese comportamiento Guillermo Martínez, promotor de la compañía, hizo acto de presencia para exigir el cambio de referee y que a Crazy Man se le pusiera la cadena. Con las nuevas estipulaciones, el técnico reaccionó para equilibrar la balanza y devolver todo el daño causado. Con el paso del tiempo el rufián se despojaba de la correa metálica, pero una distracción afuera del cuadrilátero fue suficiente para que Tigre Cósmico tocara las cuatro esquinas y se quedara con la victoria. En unos días se sabrán los términos para la apuesta de máscaras.

En un enfrentamiento sorpresa Kid Lobo y Master luchaban por segunda ocasión en la cartelera para medirse a Kraken y Gotiko. La lucha fue corta, pero suficiente para que los técnicos dieran muestra de cómo surcar los aires y obtener una jugosa venganza en el ring.

Para la batalla especial del evento Rey Infierno, Corsario de Fuego y Peligro sucumbieron ante la tercia científica conformada por Gabriel o Gabriela, Destello Azul y Silencio Jr.  Las diferencias entre el amo del infierno y el líder de Independencia Total fueron clave en la derrota rufiana, a tal grado que llegaron a los golpes y con ello se produjo un reto titular por el Campeonato Welter NWA.

Kid Lobo y Master salieron con la mano en alto tras imponerse a Dr. Diabólico y Caballero Diabólico en la tercera lucha de la velada.

Previamente, Zafiro sacó la casta para vencer a su hermano Arkanoz en un match relámpago con 10 minutos de duración.

Finalmente para calentar la lona Ringo Estrada Jr y Ricky Estrada Jr fueron dueños del triunfo ante Voltaje y Jaguar II.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or