Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Destacan veracruzanos en Campeonato Nacional de Tercera Fuerza de Tenis de Mesa

Powered by free wordpress themes

Destacan veracruzanos en Campeonato Nacional de Tercera Fuerza de Tenis de Mesa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El tenismesista Rogelio Castro Hernández obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza de la especialidad, celebrado en las instalaciones del Gimnasio Universitario en el Campus para las Artes, la Cultura y el Deporte de la Universidad Veracruzana.

El xalapeño buscó el oro en la categoría Sub 15, una más arriba de la suya en busca de mayor fogueo y poner en práctica lo que ha aprendido en España, donde realiza un campamento de preparación. Rogelio cayó en la final ante el queretano Adrián Castillo.

También de Veracruz, Alexis Ángel logró medalla de plata en la competencia dentro de la categoría Sub 13, cayendo ante otro representante de Querétaro, Miguel Ángel Romero.

Otra representante de la entidad fue Natalia Jiménez, que se subió al pódium en esta misma categoría, pero en la rama femenil, compartiendo el bronce con María José Castillo de Querétaro, en una competencia dominada por las quintanarroenses Ixchel Reyes y Tamara Martín.

Dentro de la justa de Tercera Fuerza, Veracruz hizo el 2-3 en la modalidad de dobles, con Ingrid Palafox y Karla Hernández con la plata, mientras que el bronce fue para Cecilia Suárez con Alejandra Pola, compartiendo con las poblanas Anel Bartolo y Rosalía Sánchez; el metal dorado fue para las quintarroenses Tamara Martín e Ixchel Reyes.

Además, el veracruzano Juan Héctor López se ubicó en la parte baja del pódium con el mexiquense Luis González, en una categoría también dominada por los representantes de Quintana Roo, Mario Peña se colgó el oro y César Martín la plata.

Finalmente, los anfitriones aportaron otro par de terceros lugares por equipos, con Carlos Núñez, Juan Héctor López, Erick Alcántara y Juan José López, por los caballeros, mientras que en la rama femenil hicieron lo propio Ingrid Palafox Cecilia Suárez, Alejandra Pola y Karla Hernández.

El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Tercera Fuerza fue apoyado por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández y que se realizó en el Gimnasio de la USBI en la ciudad de Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or