Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Powered by free wordpress themes

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

info heading

info content

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado al profesionalismo a jugadores con talento, la Escuela-Club Delfines de Xalapa, invita a elementos de esta ciudad y la región a que se unan a su proyecto, para elementos nacidos en el año 2009, 2010-2011 y 2012-2013.

    Los entrenamientos de los integrantes de la gran familia albinaranja, tiene n lugar los miércoles y viernes de cada semana de las 16:00 a las 18:00 horas, en las instalaciones del campo “Antonio M. Quirasco”, donde los aspirantes, deberán presentarse con ropa adecuada para la práctica del popular deporte.

    Bajo esos horarios y en dicho inmueble deberán reportarse con el cuerpo técnico, quienes les darán las instrucciones, para integrarse a la Escuela Delfines, donde darán sus primeros pasos en el futbol, organizado, bajo la dirección de un grupo  de entrenadores, debidamente capacitados, con experiencia, la mayoría cuenta con licenciatura en Educación Física, por lo que las enseñanzas están garantizadas.

     En las divisiones menores, el deporte es formativo en tanto que en las mayores se guía al competitivo y a los que les alcanza, más adelante son orientados a equipos profesionales del balompié mexicano gracias a las buenas relaciones, que tiene la directiva con clubes como  Aguilas del América, Rayos del Necaxa, Lobos BUAP, entre otros; además de formar profesionales en diferentes actividades, de la mano de los padres de familia.

                                           ULTIMA FECHA DEL CUADRANGULAR

   Por otra parte, el próximo sábado 14 de octubre, se realizará la última fecha del Cuadrangular de pretemporada, que convocó Delfines de Xalapa, con la participación de clubes, como Halcones-UV, que forma parte de las Escuelas Deportivas de la Fundación de la UV; Cafetaleros de Coatepec y Tuzos del Pachuca éstos últimos y los organizadores, líderes del mismo, cara al inicio de la campaña Liga Nacional de Futbol Juvenil, la LNFS, que abre el 21 del presente.

   Dicho torneo, ha servido de preparación a las cuatro instituciones, que intervendrán en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Futbol Stotiabank. La última fecha, de hecho, la primera que se pospuso, contempla éstos duelos, a las 11:00 horas, Delfines de Xalapa, que marchan invictos en  Sub-13 van contra Tuzos Pachuca; a las 12:30 horas, se volverán a ver las caras, en la Sub-15. En tanto que en Sub-13,  Halcones-UV, se mide a Cafetaleros de Coatepéc, a las 14:15 horas y después se volverán a medir en la división sub-15. Todos en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Caen los Halcones UV en debut de Copa Telmex

Los Halcones de la Universidad Veracruzana fueron superados 1-2 por la Universidad Panamericana de la …

Deja un comentario

Or