Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines luz y sombra

Powered by free wordpress themes

Delfines luz y sombra

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de un intenso partido en el campo de loa escuela Artículo Tercero, en el que las plantillas de Delfines de Xalapa y de CEFOR Pachuca de Veracruz, finalmente fueron los del puerto quienes consiguieron su pase a la gran final de la categoría sub 13, al ganar con marcador global de 3-2.

El partido había comenzado de forma muy intensa, pues los cetáceos sobre el minuto 28 consiguieron igualar el marcador global gracias a la definición de Daniel Aceves, por lo que la ilusión crecía en el cuadro local.

Pasaron los minutos y la igualdad se mantuvo, así llegó el segundo tiempo, que con mucha tensión se mantuvo con el mismo marcador. Pero llegó la hora cero, pues a los 55 minutos de tiempo corrido, el silbante marcó la pena máxima en contra de los de Xalapa que bien ejecutó Raúl Victoria.

Los momentos pasaron y las oportunidades para los de casa se dieron, pero no hubo el acierto para definir y el juego terminó empatado a un tanto por bando, con lo que el pase a la final fue para los porteños.

Al término del juego, la actitud de representantes del club xalapeño ensombreció lo hecho por los equipos en la cancha, y es que trascendió que al momento en que los árbitros se asentaban en su carpa para redactar la cédula del juego, padres de familia y entrenadores del club local invadieron la zona de los silbantes.

Del zafarrancho, terminó agredido el árbitro central, Ignacio Arroyo Pérez, que reconoció a sus agresores como Carlos Enrique López y Armando Hernández. Por si fuera poco, parte de la porra del club cetáceo se amotinó sobre la salida del campo impidiendo por momentos la salida del club jarocho. Finalmente trascendió que el reporte arbitral se dará a conocer en la semana.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or