Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines de la Universidad Veracruzana celebra en grande 50 aniversario

Powered by free wordpress themes

Delfines de la Universidad Veracruzana celebra en grande 50 aniversario

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Delfines de la Universidad Veracruzana, celebraron su 50 aniversario, con un par de encuentros en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria, en la que los recuerdos, alegrías, los botines y la familia se dieron cita para poder unirse a la celebración.

Los encuentros que engalanaron y rememoraron la basta historia del club, fue entre las categorías sub 13  y sub 15 de Delfines de Xalapa y de Halcones UV, instituciones en las cuales estriba parte de esos lazos que forjaron hace 50 años los jugadores de Delfines de la UV.

En la categoría sub 13 el conjunto de Delfines de Xalapa, consiguió llevarse el triunfo con un marcador final de 2 goles a 1 ante los Halcones, mientras que en la sub 15, los cetáceos se quedaron con la victoria a la sazón de 2 tantos a 0.

Finalmente cabe señalar que la celebración fue un éxito pues reunió a los antiguos jugadores con las nuevas generaciones que resguardan la memoria del club fundacional. Al término del par de encuentros la actual rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara entregó los reconocimientos a los equipos, enfundada en el clásico uniforme de los Delfines UV.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or