Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Cumulo de emociones en la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Cumulo de emociones en la Arena Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como cada fin de semana la mítica Arena Xalapa presentó una nueva cartelera de Independencia Total, donde un campeonato estuvo en juego y una rivalidad continua aumentando rencor entre sus dos protagonistas.

En la lucha estelar de la noche Peligro, Gran Corsario y Tótem II unieron fuerzas para medirse a Pitufo I, Pitufo II y Destello Azul.

La primera caída tuvo varios movimientos espectaculares en el cuadrilátero y eso lo aprovecharon los técnicos para ejecutar una rendición múltiple por la vía de las tres palmadas. Los rufianes no se quedaron con los brazos cruzados y nivelaban la situación por un doble toque de espaldas. En la caída definitiva los gladiadores fueron eliminados uno a uno y Destello Azul fue el último de la lista pero sus oponentes siguieron sometiendo al enmascarado, por lo que el referee en turno descalificó al bando rudo y le daba la victoria a los estetas.

Un nuevo capítulo se escribía en la rivalidad Tigre Cósmico VS Crazy Man. En esta ocasión la modalidad fue un match relámpago callejero.

Cadenas, mesas con alambre de púas, tablas de madera y sillas fueron las armas con las que ambos luchadores podían destrozarse. La historia de la semana pasada se repetía ya que el loco xalapeño era el primero en causar daño al felino espacial con ayuda del famoso “Taka”, sin embargo el científico sacaba fuerzas de la nada y se desquitaba tanto con su rival, así como con el juez de la feroz batalla. En el cierre del combate Crazy Man trataba de despojarle la tapa al Tigre aunque un foul por parte de Cósmico fue la clave para quedarse con el triunfo.

Corsario de Fuego y Rey Infierno se vieron las caras para la primera defensa del Campeonato Welter NWA del líder de la joven empresa.

El primer episodio se desarrolló en el centro del ring con una cátedra a ras de lona por parte de los dos rufianes, pero el retador ganaba con una cruceta sobre el monarca. Para el segundo capítulo la tónica fue prácticamente la misma y ahora el campeón emparejaba las cosas con un castigo a las piernas de su ex compañero. Ambos luchadores se mostraban disminuidos en la tercera caída, pero el colmillo de Corsario salió a flote para aplicar una “valagueza” y poder retener su cetro. Al final la afición reconoció el esfuerzo aventando dinero a los protagonistas.

Para la tercera lucha de la velada Kid Lobo, Master y Silencio Jr sucumbieron ante las marrullerías de Kraken, Gotiko y Mr. Coyote, ya que las cuerdas fueron sus aliadas para salir con la mano en alto.

En la segunda contienda Dr. Diabólico y Caballero Diabólico fueron los ganadores ya que Caballero Negro Jr. y Flayer Boy fueron descalificados debido a una distracción de la máxima autoridad.

Finalmente para calentar la lona Ricky Estrada Jr. y Ringo Estrada Jr. vinieron desde Banderilla para vencer a la dupla conformada por Zafiro y Arkanoz.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or