Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Cumplen Halcones en el nacional de judo

Powered by free wordpress themes

Cumplen Halcones en el nacional de judo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Oro y plata cosecharon los judokas de la pequeña delegación de Halcones-UV, formada por seis elementos, quienes inrtegrados a la selección de la entidad, tomaron parte en el Campeonato Nacional de Judo “profesor Jorge-Ito”, que tuvo lugar en Oaxtepec, Morelos.

Ivan Alejandro Contreras de La Cruz, en categoría Junior, sub-21, logró medalla de plata en la división de los 73 kilogramos, lo mismo ocurrió con Rafael Soto Portilla, quien participó en primera fuerza, categoría de los 81 kilogramos ambos de la UV-Región Xalapa; de  Córdoba-Orizaba, segundo lugar y plata de Sergio Andrés Vásquez Soriano, en la división de los 100 kilogramos, primera fuerza.

Discreta participación de José Raymundo Herrera Fuentes, quien compitió en primera fuerza, en mas de 100 kilogramos de Veracruz-Boca del Río y de Xalapa, Rosa Stefanea Aulis Ramírez, en la división de los 57 kilogramos, evento que sirvió de fogueo para los seleccionados emplumados, rumbo a próximas eliminatorias cara a la Universiada Nacional 2017.

Por lo que se refiere a la medalla de oro, fue en formas o katas, pareja mixta, integrada por el competidor de la UV-Xalapa, Jorge Ernesto Díaz Ladrón de Guevara, quien se acompañó de Daira Mariana Alba Cervantes, con la forma Nage-No; también en la misma modalidad, plata para Rosa Stefanea Aulis Ramírez de la Región Xalapa.

En el mismo proceso de preparación rumbo a la máxima justa nacional, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE A.C, la Universiada-2017, una   delegación de Halcones-UV, participaron con éxito, en el Campeonato Universitario de Lucha Olímpica, que tuvo lugar en la Ciudad de México, organizada por Pumas de la UNAM.

La representación de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, conquistaron dos medalla de de plata, con Amalia G. Rodríguez Gómez, en la división de los 55 kilogramos. Igual, segundo lugar y plata con Gabriel Luna Castillo, en la división  de los 71 kilogramos, en tanto que su coequipero, Angel de Jesús Loeza Rivera, llegó a los cuartos de final, del certamen, que reubnió a lo más selectco de la disciplina de contacto.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or