Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Cumplen con éxito en la Copa Aquiles

Powered by free wordpress themes

Cumplen con éxito en la Copa Aquiles

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La preparación y el entrenamiento arduo en el gimnasio, dieron sus frutos en el auditorio del Museo de Antropología, en donde los mejores expositores del Fisicoconstructivismo y Fitness se presentaron ante el público en la Copa Aquiles.

Las muestras del esfuerzo y trabajo propio de una disciplina dieron a múltiples ganadores, en un certamen que reunió a mucha gente aficionada a los fierros y repeticiones, y donde el ganador absoluto fue Bulmaro Calzada, los demás ganadores fueron:

En la categoría infantil, los mayores expositores fueron: Kevin Said en el primer lugar, Omar Rodríguez en el segundo puesto, Adiel Ruiz en la tercera plaza.  Por otra parte en la de Veteranos hasta 50 años los mejores exponentes fueron Gabriel Martínez, en primer lugar, Rubén Lima en segundo lugar, y finalmente en tercer lugar, José Arizmendi.

En la categoría de hasta 85 kilogramos, el primer lugar fue para Renato Chinchurreta, el segundo puesto para Miguel Pérez, mientras que el tercer lugar lo ocupó Edmundo Guzmán. En la categoría de bikinis clasificados, la ganadora fue Abigail Flores, mientras que el segundo lugar lo ocupó Ivonne Rosas, y el tercer lugar Elena Segura.

En la categoría nacional abierta, el absoluto ganador fue Bulmaro Calzada candelario, mientras que en la de veteranos de más de cincuenta años, el gran ganador fue Fernando Ramírez.

Ya en la infantil femenil, la gran ganadora fue Lucero Vázquez, le siguió en el segundo lugar Martha Alarcón, y en el tercer puesto se quedó Dayra Alarcón. En la categoría de 85 kg y más, el ganador fue Bulmaro Calzada, mientras que en el segundo sitio se quedó Carlos Mendoza y en el tercer lugar Arturo Campos.

En la categoría de hasta 75 kg,  el absoluto ganador fue Miguel Orduña, mientras que el segundo puesto fue para Sanfos Vila, y finalmente el tercer lugar de José León. En la categoría de Bikinis Novatas el primer lugar fue para Damaris Barradas, el segundo lugar para Valeria Rojas y el tercer puesto para Silvia Alarcón.

En la categoría de clasificados hasta 70 kg, el ganador fue Samuel Cruz, en el segundo puesto Porfirio Gil, y en la tercera plaza José Lino Suárez. En la categoría de Novatos Locales, el primer lugar fue para Donovan Bravo, el segundo lugar para Misael Chaires, y el tercer puesto para José Lino Suárez.

Ya en la categoría de Novatos Estatales, el gran ganador fue José Cubillos, en el segundo puesto  se quedó Jesús Pérez, y en el tercer peldaño Jorge Ortega. En la categoría de Principiantes, Eduado Morales, en el segundo lugar quedó Gabriel Espinoza, mientras que en la tercera plaza se quedó Jafet Ruiz.

En la categoría de Men’s Physique el primer lugar fue para Amado Pérez, el segundo para José León, mientras que el tercer puesto fue para Erick Rosas, finalmente en la categoría de hasta 80 kg. El ganador fue José Cubillos, y el segundo puesto de Jorge Ortega.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or