Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Cumple la Liga Elite con otra buena jornada

Powered by free wordpress themes

Cumple la Liga Elite con otra buena jornada

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga Elite de Futbol sigue en marcha con su competencia y nuevamente los equipos infantiles se están entregando al máximo en busca de la gloria del fin de semana y por supuesto acercarse más a la lucha por el título del torneo.

Prueba de ello la dio una de las categorías pequeñas, las 2007-2008, donde la Academia Negro Sandoval y el club León, brindaron un emocionante encuentro que mantuvo en suspenso a los padres de familia que se dieron cita a la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

Pasaron los minutos y los dos equipos iban de lado a lado tratando de conseguir el tan ansiado gol. Pero fue la Academia quien consiguió aprovechar los momentos oportunos para conseguir inclinar la balanza, esto gracias a los tres tantos de Luis Vallejo, y el par de goles de José Sánchez y también los dos tantos de Sergio Benjamín.

En otro de los frentes, Logroñés se enfrentó a los Mapaches de las Hayas, partido intenso que arrebató emociones en las gradas, y que dejaba muestra de la entrega y la garra de los niños en el torneo.

Poco a poco las llegadas se fueron dando de parte del conjunto de Logroñés, lo que de inmediato se tradujo en peligro de gol. Y así lo confirmaron Jorge Rivera con tres goles, Leonardo Sánchez con 2 goles y Andrés Sánchez con un gol en su cuenta personal, por los Mapaches respondió Raúl Verti con una anotación.

Otro de los partidos que se dieron en la cancha de la Casa Hogar fue el que puso frente a frente al cuadro de Lokomotiv y de Santos. El juego fue una auténtica feria de goles, y es que los dos equipos no pensaron en otra cosa que en atacar, algo que exhibió bastante el conjunto santista que con dos tantos de Nahúm Ramírez, dos más de Fidel Montemira, otros dos de David Suárez y los goles de Brayan Gómez, Adrián Salazar, Emanuel Reyes y Josué Mendoza definieron el partido, en el que Lokomotiv respondió a través de los botines de Óscar Luna.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or