Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Cumple con buena jornada la Liga Élite de Baloncesto

Powered by free wordpress themes

Cumple con buena jornada la Liga Élite de Baloncesto

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La batalla por la Liga de Baloncesto Élite, se mantiene a todo lo que da en la duela del Gimnasio Allende de la capital veracruzana, con múltiples juegos que no dejaron duda sobre la entrega de los equipos en el torneo.

De los primeros equipos en presentarse, fueron los Guerreros del ITSX, que con mucha personalidad se plantaron en la duela para enfrentar a los Spurs. El partido fue bien planteado por los Guerreros, lo que les permitió sentenciar el encuentro 51 a 29.

Naolinco también llegó a la cancha para enfrentar a la escuadra de Rosenrot, en un partido en el que los dos equipos no se reservaron nada. Finalmente, los de Naolinco consiguieron tomar ventaja y conservarla para asegurar la victoria con marcador de 62 a 48.

Los Mágicos también dieron la sorpresa en la jornada de la liga, cuando en un buen duelo, consiguieron imponer condiciones ante los Raptors, a los que lograron vencer con cifras definitivas de 54 a 31.

En un segundo encuentro, el conjunto de Rosenrot consiguió encontrar revancha en la duela de la capital veracruzana, esto al enfrentar a la escuadra de Búhos, equipo al que con mucha garra consiguieron derrotar con marcador de 57 a 48.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or