Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Cumple con buena jornada en la LBE

Powered by free wordpress themes

Cumple con buena jornada en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite sigue llenando de emociones la duela del Gimnasio Allende de la capital veracruzana, con partidos cada vez más intensos que ponen a prueba a las quintetas que se dan cita para cumplir con su jornada.

Ejemplo de ello, los dieron Hornets y Halcones Verdes, quienes protagonizaron un partido parejo en el que las dos quintetas sacaron sus mejores armas, sin embargo, los Hornets sacaron toda la ponzoña sobre el aro rival y se llevaron el triunfo con marcador de 40 a 34.

Huskies y Legendarios también dieron buen espectáculo, ya que regalaron un partido de muchas emociones en el que el marcador siempre fue parejo, tanto que al final sólo tres puntos le dieron la victoria a los caninos, con marcador final de 41 a 38.

Los Legendarios tendrían pronto su desquite y con un gran partido a la ofensiva consiguieron aplacar a los Osos, para poder llevarse un triunfo a casa con cifras definitivas de 68 a 42.

Finalmente, Shohoku desató todo su armamento a la ofensiva para contrarrestar el ímpetu del conjunto de Thunder, que, aunque peleó, no pudo ante la contundencia de Shohoku que terminó ganando 72 a 33.

Comenta

No te lo pierdas!

La LBE XI con buenos duelos

La Liga de Baloncesto élite se mantiene a buen ritmo en la duela del Gimnasio …

Deja un comentario

Or