Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Cremonese le hace cuatro a Rayados

Powered by free wordpress themes

Cremonese le hace cuatro a Rayados

Foto DR

_DSC0924

Las categorías infantiles se siguen brindando para sus porras compuestas pos sus señores padres que siempre están apoyando a sus hijos. Esta vez le tocó perder a Rayados de la categoría 2007.

Un juego que fue subiendo su nivel conforme pasaron los minutos, ambas escuadras parecían respetarse en demasía al principio, pero después Cremonese se sacó esa arena y empezó a ir al frente.

Cabe mencionar que los encuentros en las categorías más pequeñas se juegan en cuartos de 10 minutos cada uno. Los dos primeros fueron exhaustos para las escuadras que aguantaron el calor.

Fue Edson Ortíz quien se encargó de llevarse la mañana, pues con sus tres goles más una de su compañero Emmanuel Flores, le pusieron cifras definitivas al encuentro.

No todo fue miel sobre hojuelas para los “lombardos”, pues sufrieron uno que otro susto por parte de la delantera rayada que andaba haciendo de las suyas cuando la defensa de Cremonese se estaba confiando.

Mario Alberto Pimentel fue el encargado de llevar las reglas del juego, quien tuvo un trabajo ligero, ya que los equipos se dedicaron a simplemente a hacer lo suyo, jugar al futbol.

Raymundo García, Emanuel Flores, Alfonso Olmos, Rafael Polo, Edson Ortíz, Alan López y Manuel Domínguez. Ellos fueron los elementos por parte de Cremonese.

Rayados mandó a: Santiago Alba, Carlos Acosta, Ian López, Segio González, Alejandra Rivera, Omar Caballero, Roberto González y Gabriel González.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or