Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Coronan a los campeones de verano

Powered by free wordpress themes

Coronan a los campeones de verano

Fotos DR

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de casi un largo mes de competencia, se premió a todos los ganadores de la Copa Verano que organiza la Liga Permanente, en donde demostraron su mejor futbol para llevarse el trofeo que fue entregado en la cancha del Artículo Tercero.

No pasó como en torneos anteriores que un equipo arrasaba con premios, esta vez la competencia fue mucho más reñida y en todas las categorías hubo un primer lugar diferente.

Fueron siete categorías las que participaron y con poco más de 40 equipos que buscaron la gloria a lo largo del verano en las diferentes canchas como la Carlos A. Carrillo, el Artículo Tercero y el Ferrocarrilero.

En la categoría 2003, Dique, un equipo ya de muchos años, dejó en segundo lugar a Delfines de Xalapa y el tercer puesto fue para Cafeteros E.C.R.

Nápoli se apoderó de los nacidos en 2004, dejando nuevamente a los cetáceos xalapeños en segundo puedo y de la misma forma, a Cafeteros E.C.R. en tercero.

Por su parte, la escuadra de C.F. Prodesa se coronó victoriosa, dejando en el segundo puesto a Unión F.C. y en tercero a Rayados.

Tiburones Rojos, Nápoli y Club León Xalapa se llevaron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría 2006.

Delfines de Xalapa fueron los ganadores de los nacidos en 2007, Cremonese fue segundo y Rayados tercero.

De otra manera, Pachuca Soccer Kids, Cremonese y Pachuca Tuzos Blancos fueron el primero, segundo y tercer lugar de los 2008.

Por último, en ka categoría 2009-2010 se premió a todos los participantes, por ser una categoría de iniciación.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

One comment

Deja un comentario

Or