Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Córdaba campeón del torneo estatal de béisbol

Powered by free wordpress themes

Córdaba campeón del torneo estatal de béisbol

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La novena de Córdoba se proclamó campeona del torneo estatal de béisbol “Xalapa Nuestra Capital 2014”, en la categoría de 11 y 12 años esto tras salir victoriosos de sus tres compromisos en el Parque Deportivo Colón.

El primero de los compromisos de Córdoba se dio ante el selectivo de Xalapa A. El juego fue sin duda muy emocionante, y es que el cuadro de la ciudad de los 30 caballeros, mostró su poderío a la ofensiva y sabiendo maniatar a los de la capital para finalmente salir con la victoria por pizarra de 14 a 8.

El segundo duelo de los cordobeses, los puso frente a frente al combinado B de Xalapa en donde los dos equipos dieron un juegazo. Los de la capital comenzaron bien durante los primeros dos tercios de juego llegando a ponerse dos carreras arriba de los visitantes, sin embargo la respuesta llegó justo a tiempo.

Con decisión y temple, el equipo de Córdoba sorprendió desde la caja de bateo a los de Xalapa para primero dar alcance y finalmente llevarse el juego a penas por dos carreras de diferencia al cerrar la pizarra en 12 a 10.

Finalmente la novena de Córdoba con casi la corona puesta se enfrentó al conjunto de Nanchital, equipo debutante en el circuito de ligas infantiles, algo que aprovechó muy bien el cuadro cordobés que con dinamita en los maderos hicieron la diferencia desde el principio parar que al final de las siete entradas se llevaran el tercer juego al hilo con una pizarra de 18 carreras a 5.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

One comment

Deja un comentario

Or