Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Continúa la monarquía de los Total Boys

Powered by free wordpress themes

Continúa la monarquía de los Total Boys

FOTO DE GC

info heading

info content

El encordado de la Arena Xalapa vio lances, vuelos y llaves en la disputa del Campeonato de Parejas de Independencia Total, donde los “Total Boys” retuvieron sus cinturones ante la dupla de Dr. Diabólico y Gato Diabólico. Vengador Radioactivo, una mitad de la mancuerna campeona, expresó su sentir tras su segunda defensa titular.

“Para mí es un privilegio luchar contra esas dos personas. En mi carrera no me había enfrentado contra ellos, pero ya se dio la oportunidad y han demostrado que son muy buenos luchadores. En compañía de Zafiro realmente hacemos muy buena mancuerna, ya que es un buen elemento aéreo y tiene mucha juventud”

En cambio Zafiro, la otra personalidad de los actuales monarcas, manifestó el grado de dificultad que experimentaron al chocar con “Los Diabólicos” y mencionó la clave para enfrentar a elementos de grandes empresas.

“Fue una pareja difícil la que nos tocó hoy, sobretodo tienen mucha técnica y gracias a Dios salimos abantes de esta función, porque nosotros tenemos la medicina para cada lucha. Lo demostramos contra los luchadores de Triple A y ahora con los Diabólicos, nosotros estamos aquí para defender los colores de Independencia Total”

Además, Zafiro señaló que están listos para demostrar cualquier estilo de lucha.

“Estamos preparados para cualquier tipo de lucha, ya sea a ras de lona o aérea. Nosotros somos luchadores capacitados y entrenados para eso”

Finalmente, Vengador Radioactivo agradeció que el nombre de la dupla campeona siga trascendiendo en la afición xalapeña.

“La gente nos ha identificado bien en ese aspecto de los Total Boys. Para mí es un gusto que ha salido adelante este nombre y gracias a Dios hemos salido completamente fuertes”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or