Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Contaduría y administración se corona en interfacultades de voleibol

Powered by free wordpress themes

Contaduría y administración se corona en interfacultades de voleibol

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En tres sets, 2 a 1, la representación de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), se impuso al colectivo de la Unidad de Ciencias de la Salud(UCS), para ceñirse la corona en el Campeonato Inter-facultades de voleibol femenil, organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana(DADUV).

   El duelo por la corona, tuvo lugar en la cancha del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, que reunió a los seguidores de ambas escuadras, para cerrar con broche de oro, con la entrega de las medallas, a los ocupantes de los primeros sitios, encabezada por el coordinador de Actividades Deportivas de la Región  Xalapa, José Israel Solar Flores.

    El  Inter-Facultades de voleibol femenil, de la Región Xalapa, de la Universidad Veracruzana, inició en la primera quincena del mes de septiembre y aglutinó a seis equipos, sembrados en dos grupos, quienes jugaron bajo el sistema de todos contra todos. Los participantes, fueron,  Ingeniería, Unidad de Ciencias de la Salud, Facultad de Contaduría y Administración, Nutrición y Arquitectura.

    Por otra parte, a pesar del frío que se registró la tarde de este miércoles, no fue impedimento, para que se realizara el dual meet amistoso de natación, entre los equipos representativos de la Escuela Halcones de la Universidad Veracruzana y la representación de la “Salvador Díaz Mirón”, en categoría infantil.

   Los entrenadores de ambas instituciones, por los emplumados Diego Valerio Cárdenas y de los “visitantes”, Sergio Colorado García, se enfrascaron en una lucha transparente en la alberca “Eulalio Ríos” de la Universidad Veracruzana, en diferentes pruebas y estilos.

  Los resultados: en seis y menores femenil, la Díaz Mirón, hizo el 1-2, con Erika Colorado y Ana Karime Colorado. En 7 y 8 femenil,  la UV, dominó, con Jimena Méndez Itzia Cortés; en varones, Bruno Amos de la DM y Moisés Aguilera de UV. En femenil, 9 y 10 años, la Díaz Mirón, con Yureni Torres y Claudia Ramírez. En hombres, Erick del Moral de la UV y Rafael Méndez de la DM.

     Adriana Márquez de la Díaz Mirón, se acreditó la categoría 11-12 años; el segundo de Britanny López de Halcones; en tanto que en varones, Halcones-UV, hizo el 1-2, con Oswaldo Chacón y Santiago Ruíz Díaz. Al término del evento la premiación consistente en playeras con el logo del “Halcón” a los triunfadores, ceremonia encabezada por el coordinador de Escuelas Deportivas de la UV, Carlos Alfredo Torres Núñez y alumnas del AFEL, que previamente estuvieron a cargo del jueceo.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or