Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Contaduría sigue de líder en el fut de la UV

Powered by free wordpress themes

Contaduría sigue de líder en el fut de la UV

DSCN5339

El equipo representativo de Contaduría, con 16 puntos, se sostiene en el liderato absoluto y del Grupo “B”, a unas fechas de que concluya la temporada regular del Torneo Interior de Futbol Rápido de los Empleados de la Universidad Veracruzana, en tanto que en la última jornada de la semana, la escuadra de USBI XFC en desempate superó a los Ripios_USBI.

En gran juego celebrado en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria,  en la antepenúltima jornada de la campaña regular, previo al periodo vacacional, la escuadra de la USBI XFC tras empatar a cinco goles en el tiempo reglamentario, el shout outs de desempate termino ganando 6-5 a los Ripios USBI, lo que les permitió arribar a 13 puntos, para arribar al subliderato  del Grupo “A”,  en tanto que su víctima se queda con 9 unidades en el quinto escalón.

En partido del mismo sector, SIIU se impuso por 3-2 a CDO;  suman 14 puntos se ubican  la cima del mismo sector, dejando el segundo sitio con 13, a  USBI XFC, desplazando al tercer sitio a IIM que se queda con 12; más atrás, Servicios Generales, que aplazó su juego con Desarrollo Académico, ahora es quinto con 11. Más atrás vienen, Fundación, CUO y Desarrollo Académico.

Por lo que respecta al pelotón “B”, como yá señalamos líneas arriba lo ocupa Contaduría con 16 unidades; le siguen empatados con 12, Dirección de Personal y tecnologías de la Información; más atrás, Proyectos con ocho; seis de DPI y Derecho; Unidad de Ciencias de la Salud y en el fondo U. Intercultural.

Los juegos previstos para éste miércoles, pero que fueron aplazados para después del periodo vacacional, son Proyectos ante UCS; IIM frente a Fundación e Intercultural contra DPI. Se reprogramó, Desarrollo Académico frente a Servicios Generales, que fue suspendido por lluvia.

De esa manera concluirá la temporada regular para dar paso a los juegos pendientes y todo quedará listo para las rondas finales,  donde estarán los cuatro mejores por grupo, en éste torneo, que es organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad veracruzana (DADUV) y que seguramente concluirá en la segunda quincena del inminente mes de agosto.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or