Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Contaduría es bicampeón del torneo de empleados UV

Powered by free wordpress themes

Contaduría es bicampeón del torneo de empleados UV

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Llegó a su fin el torneo para empleados de la Universidad Veracruzana, en donde los conjuntos de SIIU y de Contaduría, después de un tremendo encuentro, definieron que este último se llevara el bicampeonato del certamen en el campo de futbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

El duelo arrancó muy parejo, y es que las dos escuadras fueron de lo mejor en la temporada regular y no dejarían tan fácil que el título se fuera con el rival, por lo que la entrega y la lucha por el esférico fueron realmente muy visibles.

Sin embargo con el paso de los minutos, el conjunto de Contaduría se fue asentando mucho mejor en el césped artificial de la UV, por lo que el peligro de gol se hizo evidente. Así fue como el conjunto de Contaduría comenzó a probar su artillería ante el equipo de SIIU.

Poco a poco y con gran dominio del juego y del balón, Roberto Huesca en dos ocasiones, Alejandro Valdés, Jorge Rivera y Carlos Castillo colocaron los goles en el marcador que a la postre aseguró el bicampeonato del cuadro azul.

Finalmente entre agradecimientos y reconocimientos, el responsable del futbol rápido en la UV, Miguel Ángel Maldonado Hernández, premió a los dos conjuntos que en la gran final se dieron cita.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or