Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Contaduría campeón del torneo de Bienvenida

Powered by free wordpress themes

Contaduría campeón del torneo de Bienvenida

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con éxito se realizó el torneo de bienvenida de la Facultad de Contaduría y Administración, en donde los integrantes de las carreras de Gestión y Dirección de Negocios, Contaduría, Administración y Sistemas Computacionales Administrativos se reunieron para enfrentarse en el torneo de volleyball y de futbol rápido, siendo el gran ganador los representativos de Contaduría.

El torneo organizado por alumnos de la Universidad Veracruzana conjuntó a once equipos en el torneo de futbol y a nueve en el volleyball, por lo que la convivencia y la competitividad entre los alumnos estuvo asegurada, sin embargo los grandes finalistas fueron los representativos de Gestión y de Contaduría en los dos certámenes.

En el torneo de Volleyball, la hegemonía la impuso el equipo de Contaduría que tras la serie de juegos finalmente llegó al juego titular para llevarse el trofeo ante el aguerrido cuadro de Gestión.

En la gran final de futbol, nuevamente los equipos de estas dos carreras se enfrentaban, pero ahora en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria. El escenario estaba repleto por las dos aficiones de los equipos, y en la cancha la entrega no fue menos, ya que de principio a fin ambos representativos se entregaron al cien para llevarse el título, pero fue Contaduría 103, quien con mucha contundencia sentenció que el trofeo se iba con ellos.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or