Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Concluye el curso de verano de baloncesto

Powered by free wordpress themes

Concluye el curso de verano de baloncesto

10376138_425208304287973_6390266537594391629_n

Concluyó el curso de verano de del Centro Integral de Baloncesto Escolar, que promueve la Dirección General de Educación Física Estatal, y donde Edmundo Fuentes Guzmán, responsable del curso señaló las metas cumplidas en otra edición más del curso.

“Estamos muy contentos por haber realizado nuevamente el curso con muy buena respuesta, se generó gran inquietud por parte de los chicos que aún no estaban involucrados en el deporte y le están tomando gusto a este deporte”.

Fuentes Guzmán, resaltó que este tipo de cursos ayuda a formar más y mejores personas, “Uno de los objetivos de educación física del estado, es que por medio del deporte podamos darle la oportunidad a niños y jóvenes es ayudarlos con su formación integral, y en donde la mayor importancia es que sean personas de éxito aparte de deportistas”.

El responsable del CIBE, aseguró también que se ha tratado de impulsar siempre una educación deportiva integral, “Yo tengo el firme compromiso de llevar un proyecto donde se desarrollen los fundamentos y en donde estamos enfocándonos en la disciplina deportiva, que a veces se pierde, y si alguno de los chicos presenta mayores habilidades siempre tratamos de canalizarlos a algún equipo para que pueda desarrollarse”.

Finalmente, Edmundo Fuentes señaló que el compromiso sigue para iniciar a los niños y jóvenes en el deporte ráfaga, “Quizá no hay muchos espacios por ahora, pero hay gente comprometida con la enseñanza, así que nosotros seguiremos. En lo personal a mí el baloncesto me dejó muchas satisfacciones y eso es parte de lo que trato de transmitirles a los niños y jóvenes”

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

One comment

Deja un comentario

Or