Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Con sed de venganza

Powered by free wordpress themes

Con sed de venganza

FOTO DE GC

info heading

info content

La función estelar de Independencia Total entregó una batalla campal en la Catedral de la lucha libre xalapeña, donde Corsario de Fuego logró una victoria de alarido y con ello rapó a Loco Max. El rudo expresó su molestia por el cambio de árbitro durante el violento combate.

“Desafortunadamente yo no puedo pelear contra los malos manejos de una comisión de box y lucha. El señor que subió al ring a contar las tres palmadas no era el designado para la lucha, yo no sé qué haya pasado con el referee que estaba tirado”

Aunado a ello, el experimentado elemento de El Consejo señaló que sólo estaría una función en la Arena Xalapa y que nunca expuso su cabellera.

“Estoy muy molesto porque sólo venía a una presentación y ahorita lo que estoy viendo es que fue un engaño lo que hicieron conmigo, ya que yo no venía a apostar mi cabellera”

Finalmente, Loco Max advirtió a Corsario de Fuego que este es el inicio de una guerra, donde querrá saciar su sed de venganza.

“Soy un profesional, prefiero cumplir como caballero y raparme arriba del ring, lo que si el Corsario acaba de empezar una guerra y no sé si tenga la capacidad de responder a lo que viene”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or