Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Con mucho éxito comenzó el handball infantil en UV

Powered by free wordpress themes

Con mucho éxito comenzó el handball infantil en UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En pleno mes patrio, el deporte sigue en marcha y ahora les tocó a los jugadores jóvenes de Handball comenzar su liga escolar en la cancha de cemento, junto a la alberca, en el corazón de la Zona Universitaria, bajo un cielo despejado y fuerte sol, los niños de diversas primarias de Xalapa querían empezar con el pie derecho.

El primer partido de la rama varonil, lo disputaron Pitbull que se enfrentó a Coyotes, donde el equipo naranja dominó gran parte de las acciones del encuentro, demostró calma en la defensiva y a la hora de atacar, la suerte y el tino estuvieron de su lado, porque hasta el lujo de fallar un tiro directo sin barrera, conservando su ventaja.

Coyotes por otro lado no tuvo la precisión, la tranquilidad para oponer mejor resistencia, los niños demostraron que es la primera fecha, con errores que costaron anotaciones, con empuje lograron igualar el marcador, pero tres anotaciones posteriores de Pitbull acabaron con las esperanzas de poder salir con el triunfo. Marcador final 7-4.

El segundo partido enfrentó a los mismos rivales, pero ahora en la rama femenil, donde Coyotes esperaba levantar el ánimo, y no perder en su doble cartelera, Pitbull por otro lado quería el botín completo y empezar a tambor batiente en sus dos ramas.

Las jugadoras de Coyotes desde el primer momento se adueñaron de la pelota, pusieron en jaque a la defensa ahora azul de Pitbull, que mostraba cierta falta de entendimiento, normal para una primera jornada. Con tres anotaciones seguidas parecía que Coyotes tenía todo controlado, pero antes una anotación de Pitbull, a punto del descanso reavivó la esperanza de un posible empate.

Así fue, Pitbull reaccionó, y las chicas lograron el empate ante la incredulidad de Coyotes que vio como se le fue una ventaja de tres goles, y como le dieron la vuelta al ir perdiendo por una anotación, pero la cuarta anotación de Pitbull las hizo reaccionar y con dos anotaciones antes del final, Coyotes recuperó la ventaja, el control del juego y lo manejó hasta el pitazo final. Marcador final 5-4.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or