Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Con duelo de Halcones inicia la cuenta para Liga Mayor

Powered by free wordpress themes

Con duelo de Halcones inicia la cuenta para Liga Mayor

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una vez más y como es tradición, en el campo mixto de la Unidad Deportiva Universitaria se celebró el juego entre veteranos y la actual plantilla que defiende los colores de los Halcones de la Universidad Veracruzana en Liga Mayor.

El juego, reunió a múltiples generaciones de Halcones que a lo largo de los años que tiene el programa han vestido el jersey de los emplumados, esto como preámbulo al arranque de la nueva temporada que enfrentarán los de la UV en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de futbol Americano.

Más allá del resultado de 15 a 6, que favoreció a la actual plantilla, ya se ajusta todo en el nido de los Halcones para una fuerte temporada en el emparrillado de la UV.

“Es una temporada interesante por el nivel competitivo, nos obliga a ser conscientes que debemos prepararnos más desde el gimnasio, la estrategia, fundamentos etc. Vamos a tener un calendario muy fuerte, pero en donde el equipo se va preparando bien”, detalló el coach Marco Murrieta, responsable de la ofensiva emplumada.

Asimismo, el estratega de la UV, destacó la preparación física y aceptó que hay objetivos firmes para la institución veracruzana.

“Estamos centrado en esta temporada, los veo con mayor intensidad y nuestro objetivo es llegar a las semifinales al menos como el año anterior, sabemos que es juego a juego, y vamos a dar el mayor esfuerzo”.

Los Halcones comenzarán la temporada el 3 de septiembre en punto de las 16 horas cuando reciban en el campo mixto a los Frailes de Tepeyac.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or