Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Con buenos duelos se vivió la LBE

Powered by free wordpress themes

Con buenos duelos se vivió la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite, se mantiene a todo vapor en la duela del gimnasio Allende, ya que los equipos se mantienen en la lucha por estar en los playoffs y por ende en la búsqueda del campeonato en juego.

Los Cerveceros siguen por buen camino dentro del torneo, y en un duelo difícil ante la escuadra de CBTIS 13, consiguieron salir con la mano en alto para llevarse un triunfo de manera contundente con un marcador de 65 a 39.

Por otro lado, Clínica Nusabella dio un golpe de autoridad en su duelo ante la Universidad de Xalapa, esto al demostrar su poderío ofensivo con un marcador final de 74 a 55.

La Universidad de Xalapa tendría pronto su revancha, y es que en su duelo ante el conjunto de Mustangs, consiguieron salir con el triunfo en un duelo de desgaste, pero que supieron sortear para sentenciar su victoria con el marcador de 56 a 42.

Finalmente los Chavorrucos, fueron también de las quintetas que consiguieron salir con un triunfo tras la jornada, esto ante la quinteta de Faraones, que peleó al tú por tú, pero que al final no les alcanzó y terminaron por caer 59 a 36.

Comenta

No te lo pierdas!

Deportivo JB mantiene liderato en Liga de futbol 7

Deportivo JB mantuvo el liderato del torneo de finalización del 2017 de la Liga Veracruzana …

Deja un comentario

Or