Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Complicado inicio para la Anáhuac en el futbol de CONADEIP

Powered by free wordpress themes

Complicado inicio para la Anáhuac en el futbol de CONADEIP

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los dirigidos por Javier “Archie” Flores no pudieron ganar en casa frente al Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo en la Liga CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) y es que dos errores en la defensa de la Anáhuac bastaron para que su rival aprovechara y marcara dos goles faltando 4 minutos para que concluyera el tiempo regular.

El primer tiempo fue un vaivén de pases largos y balones divididos, y es que las malas condiciones del césped no dejaba que el balón rodara con mejoría. El primer equipo en descontar fue el Tecnológico de Monterrey en una jugada donde prácticamente la defensiva xalapeña se quedó parada y los de Hidalgo metieron la bola bajo los tres postes.

Para el segundo tiempo, la Anáhuac salió con mayor actitud y tomó las riendas del partido casi todo el segundo tiempo, y es que con una jugada prefabricada empataron el encuentro.

Asimismo, los xalapeños no dejaban de atacar y eso se vio reflejado en el marcador, ya que tomaron mal parada a la defensa del Tecnológico y remontaron dos goles contra uno.

Los minutos pasaban y olía a goliza por parte de la Anáhuac ya que ganaban en actitud y mentalidad, y es que prácticamente eran los amos del partido. El encuentro se jugaba en la cancha rival y eso desencadenó otro gol que ponía 3-1. Sin embargo, un cambio obligado en la defensa xalapeña le hizo daño al local, y es que dos errores de marcación por la banda derecha fueron muy bien aprovechados por la delantera hidalguense que metió dos goles a cuatro minutos del final.

Ya con el marcador igualados a tres tantos cada uno, el ganador se definió por la vía de los penales, donde el Tecnológico de Monterrey asumió el rol de líder y ganó 4 tantos a 2.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or