Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Comienza a rodar el balón en la UV

Powered by free wordpress themes

Comienza a rodar el balón en la UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Tras  par de reuniones técnicas, han quedado determinados el programa de juegos, con los que a partir del próximo lunes, inician  los Torneos Interiores de Futbol Rápido de la Zona Xalapa de la Universidad Veracruzana,  tanto el de las  Facultades de Administración, Contaduría, Sistemas Computacionales, Gestión y Dirección de Negocios, en el que se tomaran parte cerca de treinta equipos; en tanto que en el  de Agronomía, Biología, Física, Ciencias Atmosféricas, Instrumentación Electrónica y Matemáticas, participan,  diez escuadras.

Las juntas previas, celebradas en el salón de reuniones de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad veracruzana, estuvo encabezadas por el responsable de esta disciplina, en la DADUV, el profesor Miguel Angel Maldonado, quien se acompañó, en ambas cónclaves, de los delegados de los equipos interesados en participar.

Será el torneo de Agronomía-Biología-Física, etc., con el que inicien las hostilidades el  lunes 25 de agosto,  justa en la que participan diez equipos registrados hasta el momento. Los juegos son: 11:00 horas, Perros del Mal vs Killer; 11:30 horas, X Rid vs Deportivo Carrie; 14:00 horas, Guerreros Climáticos vs Panteras y a las 14:30 horas, Física frente a Deportivo Coqueros, en actividad a celebrarse en la cancha de futbol rápido de la Unida Deportiva Universitaria.

Por lo que respecta al torneo de las Facultades de Administración-Contaduría-Sistemas-Gestión-Dirección, arranca lunes con un solo juego, el que solventarán, Colombia y los Vividores, a las 11:40 horas: mientras que el martes 26 del presente en el mismo inmueble con maratónica jornada se cumplirá con la primera fecha. Por la mañana, 11:00 horas, La Reta vs Administración 103; después, Sección-103 vs  Nomanches.

A las 14:00 horas, Contadores vs GDN Jr.; 16:00 horas, Real GDN vs Fifís; 16:30 horas, Lasca Boys-103 vs Calasax; 17:30, Halconcitos vs C.Men;18:00 horas, Acajete FC vs León y 18:30 horas, Nain vs Usca FC. Los grupos, seis de cuatro equipos cada uno, son: En el “A”, están, La Reta, Administración 103, Sección 103 y Nomanches. En el “B”, Contadores, GDN Jr., Los Fathill y Bolillos Mentales.

En el sector “C”, están reclutados, Real GDN, Fifís, Lasca 103 y Calasax; en el “D”, quedaron sembrados, Colombia, Vividores, Halconcitos y Cmen; en el “E”, Acajete, León, Nains y Usca FC; en el “F” tenemos, a Red Devils, Lobos Grises y FC. Sistemas, aquí faltaría sembrar uno, para que sumaran los cuatro.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or