Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Club Tiburones de volleyball cumple con éxito su exhibición

Powered by free wordpress themes

Club Tiburones de volleyball cumple con éxito su exhibición

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Siguen los esfuerzos para expandir el conocimiento de los deportes dentro de la capital del estado, uno de esos ejemplos es el volleyball a través del club Tiburones, que busca mostrar las cualidades que tiene esta disciplina para los niños y jóvenes.

Es por ello que la categoría juvenil mayor varonil que representa a Xalapa en Olimpiada Nacional, a cargo del profesor Pedro Sánchez, con apoyo de la escuela Salvador Díaz Mirón y de su director profesor, Alejandro Jácome Roldán que permitió que toda la escuela estuviera presente en este partido de demostración.

Al respecto, el experimentado entrenador Pedro Sánchez refirió la importancia de implementar este tipo de demostraciones.

“Hay muchos niños y jóvenes que no saben de que se trata y nunca habían visto este deporte de cerca, esto nos favorece para motivar a más varones y a participar en otros deportes ya que muchas veces ellos se inclinan solo por el futbol”.

La respuesta fue muy buena, tanto para los jóvenes deportistas seleccionados, cómo para los alumnos pues el aprendizaje se dio de buena manera. Para todos los interesados en adentrarse al mundo del volleyball y prepararse en un alto nivel, pueden asistir a los entrenamientos en la escuela Salvador Díaz Mirón todos los días de 4 a 6 de la tarde.

El club Tiburones de Volleyball, está a cargo del profesor Pedro Sánchez y de la profesora Paty Sánchez, los cuales cuentan con toda la experiencia para todos aquellos que se quieran unir a la experiencia.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or