Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » cierre dorado en la liga elite

Powered by free wordpress themes

cierre dorado en la liga elite

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Concluyó la Liga de Futbol Elite una temporada más con el restos de sus categorías, entre finales, esfuerzo y la convivencia de las familias que se dieron cita en la Casa Hogar del niño Xalapeño, para demostrar lo mejor en la cancha.

Una de las finales que se vivió fue la que protagonizaron los Potros de la Escuela Simón Bolivar ante los Halcones CIDD, juego que vivió grandes emociones y episodios que niños y padres reconocieron de buen futbol, sin embargo un tanto fue el que definió al campeón de la categoría 2006-07 y fue el de Rubén Ladrón de Guevara para los emplumados. El tercer lugar fue para Aguacatal Junior.

Dentro de la Categoría 2000-2001, La final la disputaron las escuadras de Academia Atlas y de CID Xalapa. El encuentro fue muy parejo al inicio en donde los dos equipos buscaron imponer condiciones.

Pero con el paso de los minutos CID se fue encontrando mejor en el césped y con tantos de Eder Flores (2), Hugo Benítez (2) y uno de Ricardo Guevara se llevaron el campeonato, mientras que por Atlas la respuesta vino de los botines de Diego Medina con un gol. Dentro de esta categoría fue

En la categoría 2008-09Los equipos premiados fueron la Escuela Simón Bolívar, Halcones UV, Niupi Xalapa, Lokomotiv, Cruz Azul y Aguacatal Junior.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or