Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Cierran fuerte los equipos de baloncesto

Powered by free wordpress themes

Cierran fuerte los equipos de baloncesto

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los playoffs de la liga Elite de Baloncesto de Xalapa, sigue llenando de emociones la duela del Gimnasio Allende de la capital veracruzana, y es que tanto en los duelos de tercera como de segunda fuerza la garra y el hambre triunfo estuvieron presentes.

Los primeros en abrir la jornada de playoffs, fueron las quintetas de la UPAV y la de 90’s team, en duelo de tercera fuerza. El partido fue muy intenso en todas las áreas de la duela, sin embargo los de la UPAV fueron mostrando mayor decisión al ataque y con tiros certeros terminaron por llevarse el juego 45-34.

Otro de los duelos calientes del Allende fue el que protagonizaron los Dreamers y los Físicos. Desde el primer cuarto los Físicos plantaron bien su estrategia y comenzaron por maniatar a Dreamers, que por más resistencia que ponían no alcanzaban a mostrarlo en el tanteador. Finalmente con el trabajo hecho los Físicos concluyeron el juego 68-48 a su favor.

Otro de los Duelos que en definitiva llevó las emociones al máximo fue el que protagonizaron Dorados y Gladiadores, encuentro que fue de lado a lado y que vio constantemente cambios en el marcador, ya que los dos conjuntos mostraron hambre de victoria, sin embargo ya en los minutos claves, los Dorados manejaron mejor la bola y el tiempo para llevarse el triunfo 37-33.

En otros resultados, Canguros venció 71 a 38 a los spurs, por otra parte Gangsta team hizo lo propio con los Mirmidones, al sellar el juego 45-35. Y finalmente Rosenrot impuso su estilo de juego ante la escuadra de faraones que finalmente cayó 62-42.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or