Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Cierran con éxito cursos de verano del Ayuntamiento

Powered by free wordpress themes

Cierran con éxito cursos de verano del Ayuntamiento

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con éxito y con muy buena participación concluyeron los cursos de verano que el H. Ayuntamiento de Xalapa impulsó para los niños y jóvenes de la capital veracruzana, de béisbol y halterofilia.

El Parque Deportivo Colón y el Gimnasio Municipal  de Halterofilia “Fouad Hakim Santiesteban” fueron los magnos escenarios que recibieron a los niños y jóvenes de la capital para pasar un verano como pocas veces en Xalapa.

Ante esta gran respuesta de la sociedad Xalapeña, el titular del Comité Municipal del Deporte, Jesús Díaz Muñoz, destacó la labor que se ejerce en el Ayuntamiento para seguir respaldando e impulsando el deporte entre la población.

“Contamos con una gran respuesta de niños y jóvenes, que superaron los 200 participantes, entre los diferentes cursos y el torneo de fútbol que aún se encuentra en acción.

“Esta situación nos alegra sobre todo en esta nueva oferta de deportes, en dónde aparte de beneficiar a los niños y jóvenes con la actividad física llevada por profesores capacitados, tuvieron la oportunidad de conocer otras disciplinas que han dado muy buenos atletas”.

Díaz Muñoz, puntualizó y resalto los ejemplos en destacados deportistas que han puesto el alto en nombre de Xalapa y que son ejemplo para los niños y jóvenes de nuestra Capital:

“Hemos tenido una intensa actividad de deportistas xalapeños, sobre todo de infantiles, en ajedrez, con la gran participación de Ariadna Ortega en Uruguay, así como Rogelio Castro, que es campeón en tenis de mesa de los Juegos Centroamericanos Escolares. Es precisamente con éstos ejemplos y con los cursos de verano como queremos seguir fomentando el deporte en los niños”.

El Torneo de Futbol 8 “nuestra Capital” se encuentra en la etapa final y será el próximo sábado 20 de agosto cuando se lleven a cabo los encuentros que definirán a los campeones de este gran torneo de verano.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or