Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Ciclismo sin problemas para Centroamericanos

Powered by free wordpress themes

Ciclismo sin problemas para Centroamericanos

la foto 2 (21)

El ciclismo para los Juegos Deportivos Centroamericanos sin problemas, así lo señala Arturo Meneses, director de competencias de los juegos para el estado de Veracruz, que además resaltó el gran avance que presenta la sede capitalina rumbo a la justa internacional que se vivirá en noviembre de este año.

“La verdad es que la sede está excelente para lo que será el ciclismo, me atrevo a decir que el velódromo de esta ciudad es de lo mejor de Latinoamérica y del mundo, ya también se está completando el proyecto para lo que será el BMX y la ruta para lo que tendremos en montaña, se han hecho los seguimientos de manera técnica, y estamos seguros de que será de lo mejor que se vivirá en los juegos”.

El directivo, afirmó también que el ciclismo del país se verá favorecido con la construcción hecha en Xalapa, “no sólo servirá para la parte del sur del país, sino también para el centro. Existen otros velódromos pero no con las características que este tendrá, entonces seguramente gente de todo el país y del mundo intentará venir y romper récords lo cual será muy importante para el estado”.

Sobre el circuito que se tiene contemplado para el ciclismo de ruta Arturo Meneses detalló, “lo que se busca es un circuito que nos permita una competencia fluida, que exista el menor grado de riesgo para desempeñar las carreras, pero también que sí tenga un grado de dificultad para que sólo los mejores ciclistas obtengan el triunfo”.

Finalmente el encargado de la competencia, señaló que hay una base sólida en la selección mexicana de pedalistas, “la verdad es que se ha tenido un muy buen trabajo de fogueo a nivel internacional de cara a esta competencia, entonces creo que vamos a llegar muy bien y otorgar una gran cantidad de medallas”.

Comenta

No te lo pierdas!

Alistan Campeonato Nacional de Voleibol de Playa “Boca 2017”

Del 30 de septiembre al 1 de octubre se realizará el Campeonato Nacional Infantil y …

Deja un comentario

Or