Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Ciber y el Hijo del Perro cimbran Xalapa

Powered by free wordpress themes

Ciber y el Hijo del Perro cimbran Xalapa

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se vivió una función más de la empresa Independencia Total, misma que sigue cumpliéndole al respetable con eventos de gran calidad.

En la lucha estelar se presentó ni más ni menos que el Main Men, Cibernético, mismo que hizo pareja con Corsario de Fuego y Destello Azul para enfrentarse al heredero de una leyenda, El Hijo del Perro Aguayo, quién se hizo acompañar por el Hijo del Tirantes y el loco de los cuadriláteros Crazy Man.

Durante el encuentro estelar, el rey del Apocalipsis y el perro Aguayo siguieron con la rivalidad, misma que a cada instante fue subiendo de tono y que desde la primera caída se enfrascaron a golpes cerca de las butacas.

Asimismo, Corsario de Fuego y el Hijo del Tirantes sacaban la casta por Xalapa y sé tundieron con todo y demostrando de qué están hechos.

Cabe señalar que ambos gladiadores siguen con la rivalidad y que una lucha de máscara contra cabellera podría darse en próximas fechas.

Por ultimo, la lucha se definió a favor de los técnicos, cuando el Cibernético recibió un foul por parte del Hijo del Perro Aguayo.

En la lucha semifinal, el Fantasma del Espacio perdió su cabellera ante Rey Infierno, en un cuadrangular donde también participó Poseidón, quien fue el primero en salvar su tapa.

Después de un duro mano a mano entre Fantasma y el Rey del Averno, fue éste último quién se llevó a casa la cabellera de su contrincante.

En la cuarta lucha, Australian Suicide, Cosmos y Máster cayeron ante el poderío de los rudos Daga, Peligro y El Demasiado, trío que por un momentos se vio desfragmentado ya que los rudos xalapeños no toleran situarse en la misma esquina y continúan con su rivalidad.

Por otra parte, en la lucha por el Campeonato de Parejas de Independencia Total, los llamados “Total Boys”, Vengador Radioactivo y Zafiro se enfrentaron directamente de AAA a la “Secta”, conformada por Cuervo y Scoria.

Durante el combate se pudo observar la preparación de la pareja xalapeña cuando después del llaveo y contrallaveo vinieron los vuelos de alta peligrosidad por parte de los técnicos, sin dejar a un lado a los rudazos que implementaron el llamado Strong Style. Al final de las tres palmadas, dichos campeonatos se quedaron en Xalapa demostrando la calidad que hay en la capital del estado y que estos dos gladiadores tienen hambre de triunfo.

En la tercer lucha, se presentó nuevamente el internacional Mascarita Sagrada, quién se hizo acompañar por Fugaz y Arkanoz, tercia que se llevó la victoria ante Mini Abismo Negro, Pequeño Corsario y Tótem I.

En el segundo encuentro de la tarde, King Metal, Diamante Rojo Jr y Princesa Metálika ganaron en un apretado encuentro a Mr. Coyote, Rey Tornado y Karina Duval.

Para iniciar las acciones de la cartelera, directamente de Banderilla se presentó la dinastía “Estrada”, Ricky y Ringo, dupla que salió avance ante Silencio Jr y Thunder Kat.

Al final de la contienda el Hijo del Tirantes y Rey Infierno salieron desde vestidores para atacar a los Estrada, lo que provocó que Ricky Estrada saliera a defender a sus herederos y retar a un mano a mano al Tirantes Jr.   

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or