Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » CIBE sigue cosechando títulos

Powered by free wordpress themes

CIBE sigue cosechando títulos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de baloncesto del CIBE, sigue en pleno crecimiento y con buenos resultados dentro de las ligas de la región, y es que ahora el conjunto dirigido por la profesora Margarita Ortiz, consiguió su segundo título en lo que va del año al llevarse el primer lugar de la Copa Hayas de Baloncesto.

El torneo reunió en la gran final a los equipos de CIBE y a los locales Mapaches de las Hayas, para definir al monarca de la categoría 2007-2008, en una final que se pronosticaba muy pareja sobre la cancha.

Apenas arrancó el partido y las dos quintetas buscaron con mucha determinación marcar la diferencia para asegurar el camino hacia el campeonato, sin embargo, fue el cuadro de CIBE, el que consiguió ser más certero sobre el aro, en lo que fueron minutos apasionantes de baloncesto.

El marcador final fue de 18 a 9 a favor del conjunto de CIBE, consumando así un gran primer semestre del año ya con galardones en su haber, en una región donde el baloncesto sigue en franco avance, como es la del centro del estado de Veracruz.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or