Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Choques explosivos en la Liga de las Estrellas

Powered by free wordpress themes

Choques explosivos en la Liga de las Estrellas

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un sol quemante la cancha de futbol rápido de la USBI fue testigo de la disputa de la jornada 12 de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, donde las escuadras guerreras siguen con el objetivo de ganar el campeonato.

Uno de los partidos del día fue el de FC Negros contra Majova Inn.

El balón comenzó a rodar en el terreno de juego. Ambos equipos generaban pocas ocasiones de cara al arco, hasta que los uniformados en vino y azul marino fueron los encargados en abrir el marcador, llegando a su fin la primera mitad. Daba inicio el segundo tiempo y la tónica del encuentro siguió siendo la misma, lo cual fue aprovechado por el conjunto de FC Negros quien volvió a vacunar a su rival, aunque Majova Inn no se dio por vencido consiguiendo el tanto que acortaba distancias en el electrónico, pero no fue suficiente para que FC Negros obtuviera una valiosa victoria de 2 goles a 1.

Otro de los choques de poder a poder se dio entre Agua Santa y Bambú.

Se escuchaba el pitazo inicial y desde el primer momento buscaron el triunfo. Los blaugranas fueron los artífices de romper el cero en los cartones, pero los rojos no tardaron en responder con la anotación de la igualada. Minutos después Agua Santa volvía a tomar la ventaja, sin embargo Bambú ya estaba emparejando las cosas. La intensidad era tal que los jugadores cometían varias faltas, lo cual calentó los ánimos hasta llegar a las expulsiones. A pesar de ello los visitantes lograban darle la vuelta al score y en un instante los locales obtenían el empate, hasta que en el último suspiro los futbolistas de Bambú mandaban el esférico al fondo de las redes para ganar por 3-4.

Estos fueron los demás resultados: Wild Hogs VS Desconocidos 0-3; Furia Roja VS Newpi 1-5; La Firma VS Turismo Valero 1-2; Club América VS Reggae Roots 8-2; Guyana VS New Fantasy 4-2; Deportivo Campa VS Bengalíes 3-2; Italia VS Chikahuak FC 2-3; Cucarach´s VS Reuma 4-4

El goleador de la Liga sigue siendo Guillermo Aguilar de Agua Santa con 34 dianas. El jugador de la semana fue Cristian Magaña del Club América con una gran actuación al marcar 6 goles y el equipo de la semana fue Deportivo Campa.

El cuadro ideal de la jornada 12: Portería – Gonzalo Aguilar (Italia); Defensa – Chucho (Newpi FC) y Antonio Rivera (Turismo Valero); Media – Javier Hernández (FC Negros); Delantera – Cristian Magaña (Club América) y Jona Hernández (Chikahuak FC)

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or