Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Choque de trenes en la Liga de las Estrellas

Powered by free wordpress themes

Choque de trenes en la Liga de las Estrellas

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de futbol rápido de la USBI vivió la intensidad de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa con su jornada 14, donde las escuadras guerreras buscan un boleto para la liguilla del certamen.

Uno de los partidos del día fue entre Deportivo Campa y Majova Inn.

Comenzaban las acciones en la alfombra verde y los enfundados en las casacas rojas tomaron el control del esférico logrando abrir el marcador. No se quedaron satisfechos con esa anotación y detonaron la dinamita para hacer cinco dianas más en el primer tiempo por sólo una de los azules. Para la segunda mitad Majova Inn mostraba una respuesta tibia, aunque no fue suficiente ya que Deportivo Campa reventó la red otras siete ocasiones para ganar por un abultado 13-4.

En otro choque de trenes de la jornada, Chikahuak se medía ante La Firma.

Sonaba el pitazo inicial en el terreno de juego y ambos conjuntos demostraban el hambre de triunfo con varias oportunidades de peligro. Los locales fueron los encargados de romper el cero en el electrónico, pero inmediatamente el cuadro visitante conseguía la paridad llegando así al medio tiempo. En la parte complementaria La Firma le daba la vuelta a la situación, minutos después Chikahuak emparejaba los cartones. Los de uniforme amarillo con negro volvían a estar arriba y las decisiones arbitrales fueron clave para que los blancos obtuvieran el empate vibrante a 3.

Este fue el resto de resultados de la jornada: Italia VS Guyana 1-2; Agua Santa VS Reuma 5-5; Furia Roja VS Bengalíes 0-4; Newpi VS Turismo Valero 3-1; América VS Desconocidos 8-1; New Fantasy VS Deportivo Campa 1-7 y Reggae Roots VS Negros 5-4.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or