Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Chivas Veracruz abre categorías femeniles

Powered by free wordpress themes

Chivas Veracruz abre categorías femeniles

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con el objetivo de promover el futbol femenil en Veracruz e integrar sus equipos en esta categoría, la Escuela Chivas Veracruz abrió formalmente sus campos de entrenamiento para jóvenes veracruzanas que deseen integrarse al Rebaño Sagrado.

La dirección general de la Escuela Chivas Veracruz a cargo de Alberto Flores Cisneros, dio a conocer que la convocatoria está abierta para niñas y jóvenes desde los 13 hasta los 18 años de edad.

Explicó que el proyecto deportivo del Club Guadalajara de la Liga MX se ha extendido también al fútbol femenil, por lo que cuenta con la misma base y metodología de trabajo de fuerzas básicas y divisiones inferiores.

Al igual que las categorías varoniles, las niñas y jóvenes que se integren al proyecto de Chivas, tendrán la oportunidad de mejorar su técnica individual, trabajo en equipo y aspirar a formar parte de la estructura de fuerzas básicas del club rojiblanco, que incluye torneos oficiales y constantes visorias a nivel nacional.

Recordar que a finales del año anterior, la Liga MX dio a conocer oficialmente que los equipos que le integran han decidido apostar por la creación de la primera liga femenil auspiciada por la propia Liga MX, de hecho actualmente se efectúan visorias de prácticamente todos los equipos para formar sus equipos.

Con la idea de hacer sólido este proyecto, equipos que trabajan ordenadamente el tema de fuerzas básicas y tienen equipos y escuelas filiales en todos el país, como las Chivas, estarán en monitoreo de sus futbolistas para considerarlas a corto, mediano y largo plazo en sus equipos profesionales, de ahí la gran oportunidad de pertenecer a una institución que cuenta con el respaldo oficial como lo es la Escuela Chivas Veracruz.

Alberto Flores dijo que las interesadas pueden tomar una clase muestra gratis, conocer de cerca el proyecto y trabajar un día con la Escuela de Chivas para conocer sus alcances y sus instalaciones.

Indicó además que las inscripciones están abiertas con un costo de 800 pesos y una mensualidad de 400, entiendo derecho a un seguro de accidentes gratuito las 24 horas del día los 365 días al año, además de una playera de entrenamiento.

Como requisitos de inscripción se está solicitando la presentación de un certificado médico, la copia del acta de nacimiento y 5 fotografías tamaño infantil.

Para mayores informes e inscripciones las interesadas pueden presentarse directamente a las instalaciones de la Escuela Chivas Veracruz ubicadas en el campus Calasanz de la UCC, ubicado en Carretera Veracruz -El Tejar Kilómetro 1.5, colonia Granjas la Boticaria, de 4 a la tarde a 8 de la noche, llamando a los teléfonos 22 99 33 32 59,  22 92 08 54 02  o consultando la página de Facebook: Escuela Chivas Veracruz.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or