Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Chileritos se lleva el duelo ante Toros

Powered by free wordpress themes

Chileritos se lleva el duelo ante Toros

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga infantil de béisbol se mantiene con grandes duelos en el diamante del Parque Deportivo Colón, y ahora fue el turno de los Chileritos de enfrentarse a los Toros de Teocelo en el diamante de la capital del estado.

Desde la primera entrada los dos cuadros se fueron acomodando en el monstruo verde para tratar de sacar el juego, sin embargo, la pizarra no pudo ser inaugurada por ninguno de los conjuntos. Fue en la segunda entrada cuando los Chileritos rompieron con el cero para tomar ventaja con una carrera.

En la tercera entrada, los de Teocelo respondieron con mucha capacidad y también mandaron a un hombre a home para poder igualar las condiciones en el Colón, por lo que el duelo se mantuvo en suspenso.

Después de una cuarta manga en la que se nulificaron las ofensivas, en la quinta, de nuevo aparecieron los Chileritos para desatar su poder en ataque, y aprovechando las dudas de los hombres del cuadro, pusieron dos carreras más en la pizarra. La respuesta llegó con una más de los Toros manteniendo la tensión en el diamante.

Sobre la sexta entrada, de nuevo los Chileritos aprovecharon los descuidos defensivos para colocar una rúbrica más en el tanteador, para que al llegar a la séptima con una buena labor en la defensiva, la pizarra se sellara con marcador de 4-2.

El pitcher ganador fue Xerxes Blázquez, mientras que la derrota se le cargó a José Luis Villalobos, el mejor al bat por los Chileritos fue Alfredo castillo que bateo 3-1, mientras que por Toros Usiel Tapia Y Carlos Ruiz batearon 3-1.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or