Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » CENHIES Maxtle le saca el juego a Aztks

Powered by free wordpress themes

CENHIES Maxtle le saca el juego a Aztks

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Aztks se veía concentrado, en esta ocasión el equipo esta formado por Cinthya Muñoz, Yazmin Cuadros, Klavdia Calvo, Cristhian Pardo y Yadira Asprilla.

Primer cuarto salen decididas las jugadoras del equipo de Aztks, parece que el ganar el partido del sábado las motivara a seguir triunfando, pero Cenhies no se queda atras y sacan las garras como leonas que son, defendiendo su tablero, el partido va muy parejo y se ve reflejado las ganas de ganar de ambos equipos, para concluir este primer cuarto con un marcador de 19 -16 a favor del equipo visitante.

Segundo cuarto, Aztks reacciona de manera rápida en esta ocasión defendiendo su canasta cerrando dicho cuarto con un marcador muy cerrado quedando 32 – 31 a favor de Aztks, cierrando esta primera mitad del partido.

Inicia la segunda mitad de este cerrado encuentro y las canastas del equipo de Cenhies no se hacen esperar y empiezan a tomar ventaja sobre el equipo de Aztks, los nervios a flor de piel, la tribuna del equipo local muy molesta por la manera en que los arbitros han llevado el partido, adjudicandoles faltas que no se cometieron por parte de Aztks, continua el tercer cuarto y el equipo de Cenhies demuestra que son unas leonas al momento de defender su canasta y no permitir la entrada de Aztks al aro. Cierra el tercer cuarto con una diferencia de dos digitos, 54 – 44, en esta ocacion a favor de Cenhies.

Cuarto y último periódo; ya con el tiempo encima Cenhies comienza con la suma de puntos, la defensa y ofensa imparable del equipo visitante, no se hace esperar demostrando que la derrota del dia sábado les causó molestia, al quitarles lo invictas por parte del equipo de Aztks, proponiendose en esta ocación ganar, entre robo de balones, canastas y un partido mal referiado para ambos equipos, las leonas continuan arriba en el partido. Ya para los últimos minutos éste último cuarto, el marcador no le favorece al esquipo de Aztks, quedando abajo 62 – 74 a favor de Cenhies, dando por concluido este encuentro de la jornada 8.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or