Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » CEFOR Pachuca Veracruz es campeón de la Copa de Veracruz

Powered by free wordpress themes

CEFOR Pachuca Veracruz es campeón de la Copa de Veracruz

info heading

info content

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz se impusieron en definición de tiros penales sobre  la Selección de la Liga Municipal de Fútbol y se proclamaron Campeones de la edición 2017 de la tradicional Copa Veracruz, que se realizó en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón durante este periodo de verano.

Los dirigidos del profesor Omar Zamora Ruiz coronaron un gran torneo con la consecución del título, en el cual el selectivo de la Liga Municipal, formado por los jugadores más destacados de todos los equipos de la Liga en la categoría Infantil B, eran favoritos para llevarse el campeonato.


El encuentro final fue intenso, disputado en medio campo y el cual culminó con empate 1-1 en tiempo regular, por lo que la corona se tendría que definir en tiros desde el manchón de penal.

Ya en la tanda de penales Pachuca Veracruz fue más efectivo en los cobros y con anotaciones de Julio César Pacheco Lara, terminó imponiéndose con marcador de 2-1 y de esta manera sellar el título.

Con este resultado el cuadro Infantil B del CEFOR Pachuca Veracruz cierra en forma brillante un año futbolístico lleno de buenos resultados y campeonatos.

Comenta

No te lo pierdas!

Deportivo JB mantiene liderato en Liga de futbol 7

Deportivo JB mantuvo el liderato del torneo de finalización del 2017 de la Liga Veracruzana …

Deja un comentario

Or