Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Cefor Elite Pachuca inicia con el pie derecho

Powered by free wordpress themes

Cefor Elite Pachuca inicia con el pie derecho

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Cefor Elite Pachuca y Huskies de la Thomas Jefferson debutaron dentro de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, y dentro de la jornada uno, los tuzos consiguieron pegar por partida doble, al ganar los juegos de la categoría sub 13 y también la sub 15 en un auténtico agarrón que tuvo como escenario la Escuela Artículo Tercero.

Dentro de la categoría sub 13 los dos equipos dieron una gran exhibición de entrega y hambre por el triunfo, sin embargo desde los primeros minutos, los del Cefor comenzaron a circular mejor el balón, lo que les permitió afianzarse en la cancha y comenzar a meter presión a unos Huskies que se replegaron lo mejor posible.

Con el paso de los minutos los tuzos rompieron con la labor defensiva de los Huskies, y con dos tantos de Eduardo Balderas, uno más de Carlos Del Ángel sumados a los dos tantos conseguidos por Axel Obcejo, y los goles de Jesús Caballero y Julio Santiago, los del Cefor se agenciaron los primeros tres puntos de la temporada.

Ya en la categoría sub 15, el duelo se hizo todavía más parejo, pues ambas oncenas se brindaron al máximo en la cancha del artículo, lo que provocó que no hubiera por momentos un claro favorito. Pero los tuzos no dejaron de aprovechar las jugadas para dejar en claro que estaban en su feudo.

Y así con mucha contundencia y de los botines de Jim Domínguez los de casa inauguraron el marcador, para que minutos después, otro fulminante disparo pero ahora de Emiliano Soto inclinaran la balanza a favor de Pachuca.

Ya en la parte complementaria y después de mucha garra en el empastado llegó el descuento para la jauría de Thomas Jefferson gracias a un remate de cabeza de David Galván para redondear el marcador final.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or