Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Cátedra de lucha en la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Cátedra de lucha en la Arena Xalapa

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Jorge Rivera Soriano, mejor conocido como Skayde sin duda alguna es un maestro nato de la Lucha Libre tanto nacional como internacional, ya que ha visitado algunos países de Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos, lugar donde se desempeñó como entrenador en la empresa Chikara Wrestle Factory.

En esta ocasión, Independencia Total lo hizo posible y trajo para todo el público de Xalapa a Skyde, quien hizo pareja con Xtremo, Samuray y El Demasiado, cuarteta que demostró excelentes cualidades luchísticas  de llaveo y contrallaveo obteniendo el triunfo ante los rudazos del momento Corsario de Fuego,  Poseidón, Peligro y la sorpresa de la noche, Gran Corsario.

Por otro lado, en la lucha semifinal en mano a mano, el Hijo del Tirantes se enfrentó a Ricky Estrada, quien por momentos se veía ganador hasta que salió Rey Infierno y ayudó al heredero Reyes Landa a salir con la victoria.

Asimismo, en el Torneo por el Campeonato de Parejas, Zafiro y Vengador Radioactivo, actuales campeones, retuvieron el cetro ante Tótem I y Tótem II, quienes dieron una excelente lucha pero sin éxito ante los “Total Boys”. Mientras que las otras parejas conformadas por Cosmos y Planetario y Gato Diabólico  con Dr. Diabólico fueron descalificados por no subir al ring antes de la cuenta de los 20 segundos.

En el mano a mano femenil, de nueva cuenta la Princesa Metálika salió ganadora ante una dura y experimentada contrincante como lo es Karina Duval, quien en todo momento demostró sus dotes de rudeza y maldad, pero al final la joven Metálica ganó en el conteo de tres palmadas.

En la segunda lucha de la noche, Mr. Coyote, Crazy Man y Último Corsario hicieron pedazos a Máster, Destello Azul y Silencio Jr.

Cabe señalar que éste último gladiador salió lesionado a causa de un espaldazo que lo mandó directamente al suelo.

Y para calentar lona, se presentó directamente desde el Club Costalazo, Bersek y Kid Lobo, pareja que venció a Furia Nocturna y Kraken.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

One comment

Deja un comentario

Or