Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Cafeteros le gana el duelo a Aguilitas

Powered by free wordpress themes

Cafeteros le gana el duelo a Aguilitas

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga infantil de béisbol de Xalapa sigue dando muestras del nivel competitivo que hay en la región, y en un duelo directo entre equipos capitalinos de Cafeteros y Aguilitas, fueron los primeros que se alzaron con el triunfo en el diamante del Parque Deportivo Colón.

Desde la primera entrada ambos equipos  demostraron que no se guardarían nada, los primeros en romper con el cero inicial fueron los emplumados llevando un hombre home, sin embargo la ventaja poco duró y con un rally de cinco carreras, los Cafeteros tomaron amplia ventaja.

En la segunda y tercera entrada, los Cafeteros mostraron nuevamente su amplio dominio sobre la caja de bateo, y consiguiendo superar a la defensiva de Aguilitas, cosecharon tres carreras en la segunda y otras tres en la tercera para llegar con un pizarra de 11-1 a la cuarta entrada.

La cuarta se fue sin mayores emociones, sin embargo en la quinta, la novena emplumada se desquitó y soltando el madero consiguieron sumar a su causa cuatro carreras que dejaban el duelo en suspenso, ya que en su ofensiva los Cafeteros ya no pudieron firmar otra anotación.

La sexta manga se fue en blanco, sin embargo, en la séptima y definitiva Aguilitas dio un golpe más ante las dudas que por momentos expuso la novena de Cafeteros, sin embargo recobrando la tranquilidad éstos últimos consiguieron los tres outs para cerrar su victoria.

El pitcher ganador fue Baltazar Cervantes, mientras que la derrota se le cargó a Ricardo Hernández. Los mejores al bat por Cafeteros fueron Hugo Vargas que bateó de 2-2 y Derek Escobar con un 3-2 de efectividad.

Comenta

No te lo pierdas!

Selección veracruzana gana bronce en ON

La selección veracruzana de beisbol categoría 13 – 14 años, obtuvo la victoria ante la …

Deja un comentario

Or