Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Cafeteros gana en gran duelo

Powered by free wordpress themes

Cafeteros gana en gran duelo

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga de béisbol infantil de Xalapa llenó el diamante del Parque Deportivo Colón nuevamente con grandes sensaciones, ya que en un duelo de poder a poder, los Cafeteros de Xalapa se llevaron el triunfo 11 carreras a 7 ante los Toros de Teocelo.

Desde la primera entrada el cuadro capitalino mostró su poderío en la caja de bateo y tomando con fuerza el madero consiguieron colocar seis carreras en la pizarra, a lo que los astados no tuvieron mayor reacción. Para la segunda entrada de nuevo los de Xalapa sacaron provecho sumando una más a su cuenta.

En la tercera manga, los cafeteros nuevamente dejaron ver su contundencia para llevar a dos hombres a home, con lo cual la ventaja ya era muy pesada para los de Teocelo que se negaban a dejar ir el juego. Justo con ese carácter la novena de Toros consiguió sumar sus primeras dos carreras del encuentro.

Ya en la cuarta entrada los cafeteros aplacaron el ánimo de los cuernudos mandando dos entradas más a la pizarra que parecía sepultar el juego en el Colón, sin embargo en la quinta y sexta manga, los dos equipos se enfrascaron en un duelo defensivo que mantuvo el cero hasta el cierre de la sexta entrada.

Sobre la séptima y definitiva, la tragedia parecía darse a los capitalinos, que después de titubeos en la parte defensiva vieron como los Toros de Teocelo de forma Bravía consiguieron cinco carreras, sin embargo los Cafeteros consiguieron recobrar la calma para bajar el telón del juego 11-7 a su favor.

El pitcher ganador fue Luis Eduardo Apodaca, mientras que la derrota fue para Usiel Tlapa, el mejor al bat fue Armando Vázquez de Cafeteros con dos hits en tres oportunidades al bat.

Comenta

No te lo pierdas!

En 13 entradas el Águila vence a Puebla

Deibinson Romero con imparable al jardín izquierdo en la parte baja de la entrada número …

Deja un comentario

Or